Open

Liga Española

Le retiran el protector de brazo a Messi

14/11/18 - 19:19
Leo Messi jugará ante el Atlético de Madrid sin ninguna protección en su brazo derecho...

Leo Messi jugará ante el Atlético de Madrid sin ninguna protección en su brazo derecho. De hecho, el crack argentino se ‘liberó’ este miércoles del vendaje que durante los últimos días ha recubierto su brazo lesionado.

Una protección, por cierto, con la que el jugador nunca se sintió del todo cómodo, quejándose continuamente por su excesiva rigidez que le impedía moverse con comodidad a la hora de desplegar los brazos cuando quería hacer un esprint o a la hora de proteger el balón con el balón y los brazos.

Hay que recordar que Leo sufrió una fractura en la cabeza del radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre durante el partido ante el Sevilla. A las dos semanas se le quitó ya la férula que le inmovilizaba todo el brazo y se le colocó una protección mucho menos rígida.

De hecho, Messi viajó a Milán con la protección en su brazo, aunque durante la sesión de entrenamiento en el Giuseppe Meazza ya se le vio que no estaba del todo cómodo, tocándose continuamente su brazo lesionado.

En el partido ante el Betis saltó al campo con la protección en su brazo derecho y lo cierto es que se le notó, sobre todo en los primeros minutos, que no estaba del todo cómodo, participando más bien poco en el partido. En todo caso, poco a poco se fue sintiendo mejor en el campo, pese al inconveniente en su brazo derecho y un cierto temor a una caída.