Open

Liga Española

Layvin Kurzawa es ofrecido al Barcelona

31/03/20 - 10:35
La idea del FC Barcelona pasa por traspasar a Junior Firpo y buscar una alternativa en el lateral...

La idea del FC Barcelona pasa por traspasar a Junior Firpo y buscar una alternativa en el lateral para darle competencia a Jordi Alba. Uno de los nombres que se han ofrecido y está encima de la mesa es el lateral del PSG, Layvin Kurzawa, que acaba contrato a finales de temporada y ya ha decidido no renovar y podría ser uno de los fichajes de la entidad culé.

Se ha ofrecido, aunque maneja el interés de Liverpool, Arsenal, Inter y Nápoles. Sería un jugador de complemento a coste cero y con experiencia internacional.

La idea del Barça es renovar toda la banda izquierda de la defensa dando salida a Umtiti y Junior Firpo, pero la prioridad absoluta es firmar a un central zurdo joven que pueda ir creciendo en el equipo blaugrana.

La inversión solo está prevista para esta posición. Incluso, el área deportiva está por la labor de incorporar a un central que pueda desenvolverse como lateral para abaratar costes en un verano que puede ser muy, muy complicado por la crisis.

El lateral del PSG está ahora representado por una compañía que está trabajando habitualmente con el Barça y las relaciones son muy fluidas. Se reunieron con el club blaugrana para confirmarle que saldría libre del PSG y está escuchando ofertas.