Open

Liga Española

Las siguientes salidas en el Real Madrid

20/06/19 - 10:01
Marcos Llorente ha dado por inaugurada la operación salida en el Madrid después de su fichaje por el Atlético de Madrid...

Marcos Llorente ha dado por inaugurada la operación salida en el Madrid después de su fichaje por el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros.

Tras varias semanas de parálisis en el apartado de bajas, y con las presentaciones sucesivas de Jovic, Hazard, Rodrygo y Mendy, el Madrid ya ha desatascado la operación salida con la primera marcha de un verano que se espera movido.

Los jugadores con más números de estar en la rampa de salida son Keylor Navas, Mariano o Lucas Vázquez, tres futbolistas que, en principio, no entran en los planes de Zinedine Zidane la próxima temporada y por los que el Madrid podría sacar tajada.

El guardameta tico ya sabe que la portería será para Courtois y Lunin y espera resolver su futuro en los próximos días. Por otro lado, Mariano y Lucas se han quedado sin hueco en el ataque blanco por culpa de las incorporaciones de Rodrygo, Hazard y Jovic y los más probable es que pongan rumbo a la Serie A, donde Milan e Inter son dos de los grandes interesados.

Otro de los jugadores con más posibilidades de hacer las maletas es Nacho, que quedaría relegado al rol de cuarto central.