Open

Liga Española

Las Prohibiciones en la boda de Sergio Ramos

03/04/19 - 09:00
El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio están ultimando los últimos detalles de su próximo enlace...

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio están ultimando los últimos detalles de su próximo enlace. La feliz pareja anunció que se casaría en Sevilla, ciudad natal del capitán del Real Madrid, tras siete años de relación y tres hijos en común. Poco a poco se van desvelando secretos sobre la boda, aunque la mayoría de detalles son aún secreto.

En una entrevista en la revista ‘Hola’, Pilar Rubio ha explicado que habrá una estricta prohibición. A la cuestión de ‘¿Vais a quitar el móvil a los invitados?’, ha señalado que “no es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. 

Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras. Así podrán estar a gusto, felices y se podrán divertir”.

Es decir, que los invitados no podrán realizar fotos ni videos con su móvil, ya que la pareja quiere que esté todo a buen recaudo y bajo la más estricta intimidad.

Y a la cuestión de ‘¿Cómo consigues compaginar el trabajo con los niños?’, ha contestado que “como todos los padres, intentando hacer encaje de bolillos, pero al final se consigue salir adelante”.