Open

Liga Española

Las otras opciones del Barcelona para el medio campo

21/07/18 - 16:24
Willian: Jugó una gran eliminatoria de octavos de Champions League contra el Barcelona...

Willian: Jugó una gran eliminatoria de octavos de Champions League contra el Barcelona la pasada temporada. Rápido y potente, el brasileño puede jugar por dentro y por fuera y eso le convence a Valverde. Le quedan dos años más de contrato, por lo que en el Chelsea, con nuevo entrenador, Maurizio Sarri, no quieren que se vaya, pese a que su idea es otra. Aseguran en Inglaterra que el Barça ofreció 62 millones por él. Días clave para cerrarlo.

Frenkie de Jong: Es el que más gusta y no se descarta realizar un último intento. El Ajax lo ha declarado intransferible en tres ocasiones y esta misma semana Mark Overmars, director deportivo del club Ajacied, instaba de manera pública al Barça y al resto de clubes interesados que dejen de lado al jugador para que le dejen “jugar 40 partidos en la elite”. En el Barça entusiasma su polivalencia y juventud (21 años).

Adrien Rabiot: El PSG lo quiere renovar al quedarle sólo un año más de contrato, pero el medio francés parece mirar siempre a otro lado. Seguido por el Barcelona desde hace tiempo, del internacional, que no mundialista, agrada la capacidad de juego que ofrece en el interior, aunque ven más limitada sus opciones de juego para ocupar otras posiciones. El Barça quiere ir de buenas con el PSG.