Open

Liga Española

Las horas de Lopetegui estarían contadas en el Madrid

22/10/18 - 09:42
La aventura de Julen Lopetegui como estratega del Real Madrid estaría viviendo sus últimas horas, pues según un reporte de Sky Sports...

La aventura de Julen Lopetegui como estratega del Real Madrid estaría viviendo sus últimas horas, pues según un reporte de Sky Sports, el conjunto merengue anunciará en breve la destitución del estratega vasco.

El mismo medio detalló que fuentes cercanas a la directiva blanca informaron que el club "está listo para despedir al entrenador", noticia que se podría dar a conocer entre este lunes o martes.

En caso de que se confirme la información, la era de Lopetegui al frente de uno de las escuadras más importantes del mundo sólo habría durado 12 juegos (en torneos oficiales), de los cuales sólo ganó cinco encuentros.

El originario de Asteasu tomó las riendas del Real Madrid luego de que a dos días del debut de España en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fuera cedido por la selección, esto después que el club madridista lo anunciara como su nuevo DT cuando aún fungía como timonel de la Furia Roja.

Dicho medio no ha detallado el nombre de quien podría llegar a ser el sustituto, pero la primera opción del cuadro merengue sería “Guti” quien es asistente en el Besiktas, pero también suena el nombre de Solari.