Open

Fútbol Español

Laporta se reúne con representante y padre de Haaland

01/04/21 - 09:04
Las especulaciones sobre un posible traspaso de Erling Haaland desde Borussia Dortmund hacia Barcelona crecen...

Las especulaciones sobre un posible traspaso de Erling Haaland desde Borussia Dortmund hacia Barcelona crecen después de que el agente y el padre del delantero fueron fotografiados llegando a la ciudad catalana el jueves.

El periódico español Sport publicó un video en su sitio web que mostraba a Mino Raiola y Alf-Inge Haaland saliendo de un aeropuerto y siendo conducidos en un automóvil privado. Se informó que el conductor era un miembro del personal del presidente de Barcelona, Joan Laporta, con quien se reunieron.

Haaland estuvo vinculado durante mucho tiempo con un traslado a Barcelona, después de haber deslumbrado en 15 meses con el Dortmund para emerger como un objetivo para los clubes de élite de toda Europa.

Entre los que se informó que mostraron interés en el noruego se encuentran Real Madrid, Paris Saint-Germain, Manchester City y Manchester United, lo que sugiere que el Barça puede enfrentar una gran batalla para asegurar al jugador de 20 años, en caso de que esté disponible a finales de este año.

Se dice que Haaland tiene una cláusula en su contrato con el Dortmund que le permitiría irse por 75 millones de euros al final de la campaña 2021-22, aunque esto nunca fue confirmado por los dirigentes del club alemán.