Open

Liga Española

Lacazette y su guiño al Barcelona

13/05/19 - 09:10
Keylor Navas sería uno de los descartados del Real Madrid para la próxima temporada...

Keylor Navas sería uno de los descartados del Real Madrid para la próxima temporada según adelantan este lunes el programa español Jugones y el diario Marca.

El portero costarricense que fue clave para que el Real Madrid ganara las últimas tres Champions League, estaría disputando sus últimos minutos en el equipo y tendría que buscar uno nuevo para la próxima temporada.

Según relatan los medios españoles, el propio Zinedine Zidane la semana pasada informó a Keylor que no contaría con él para la próxima temporada, y no por decisión de él, ya que siempre lo ha defendido y dado su lugar, pero esta vez no habría podido hacer nada para evitar la decisión del club que le apuesta al belga Thibaut Courtois.

En los últimos meses, Navas se había mostrado cauteloso al hablar sobre su futuro, especialmente en la época de Santiago Solari y Julen Lopetegui que le tocó estar desde el banquillo, pero no había ocultado su deseo de seguir en el club blanco, donde habría regresado a la titularidad con el técnico francés.

Keylo podría jugar su último partido con el Real Madrid este domingo frente al Real Betis. El portero Tico conquistó en el cuadro tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, sin duda títulos que pesarán en su currículo y será de gran motivación para otros clubes que quiera ficharlo.