Open

Liga Española

La recuperación de Coutinho se estanca

23/02/21 - 10:20
Philippe Coutinho ha sufrido un contratiempo en su recuperación. El centrocampista brasileño...

Philippe Coutinho ha sufrido un contratiempo en su recuperación. El centrocampista brasileño, operado el pasado 2 de enero del menisco externo de su rodilla izquierda tras caer lesionado en el partido ante el Eibar en el Camp Nou, podría alargar su vuelta a los terrenos de juego.

Inicialmente se le diagnosticó un periodo de baja de tres meses, un plazo que podría ampliarse debido a que el brasileño aún tiene la rodilla hinchada. Desde su entorno admiten que este hecho podría aplazar su regreso a la competición. El mismo Coutinho, dos semanas atrás, dejaba un mensaje en su cuenta de Instagram que dejaba entrever que las cosas no iban como él deseaba. 

“Usted solo vence el mañana si no desiste hoy”, escribió el brasileño, acompañando una fotografía de su recuperación tocándose la rodilla intervenida.

En consecuencia, si inicialmente Coutinho tenía previsto volver a jugar la primera semana de abril, o coincidiendo con el Clásico del Bernabéu del 10 ú 11 abril, el brasileño podría retrasar algunos días más su vuelta.

En ausencia de Coutinho, el gran beneficiado ha sido Pedri. El canario ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Ronald Koeman para convertirse en un titular indiscutible.