Open

Liga Española

La propuesta del Chongqing Lifan a Iniesta nunca fue real

09/05/18 - 16:02
Todavía no está claro cuál será el próximo equipo de Andrés Iniesta, quien ha resuelto abandonar el Barcelona...

Todavía no está claro cuál será el próximo equipo de Andrés Iniesta, quien ha resuelto abandonar el Barcelona al final de la presente temporada y a pesar de que se daba por hecha su marcha a la liga china la historia ha dado un vuelco debido a que el Chongqing Lifan, el equipo que le prometía el sueldo deseado además de un acuerdo empresarial beneficioso, a su vez, para las bodegas del manchego. Pero resultó que la propuesta no era real.

Según se pudo conocer, el Chongqing nunca estuvo en disposición de satisfacer la propuesta que había agradado a Iniesta, quien en estos momentos no tiene nada cerrado con nadie. Desde que anunció su marcha, han sido varios los equipos que se han puesto en contacto con él para hacerse con sus servicios. Todos ellos ya saben que contar con el manchego les costará un sueldo cercano a los treinta millones de euros.

Además, se da la circunstancia de que Iniesta también ha descartado jugar en Estados Unidos y que ya se ha hecho a la idea de recalar en el fútbol asiático. Recientemente se le ha vinculado con el Vissel Kobe japonés y también el Tianjin Quanjian de la liga china habría preguntado por él. En cualquier caso, la decisión está más abierta que nunca después de saberse que el Chongqing intentó tomarle el pelo a Iniesta.