Open

Liga Española

La novela de Rabiot sigue entre el Barcelona y el PSG

09/12/18 - 10:38
Sigue el lío Barça-PSG. En el club blaugrana se han encendido todas las alarmas en las últimas semanas...

Sigue el lío Barça-PSG. En el club blaugrana se han encendido todas las alarmas en las últimas semanas porque el conjunto galo está tocando a todos sus objetivos de verano.

Los parisinos se han tomado muy mal la posible marcha de Rabiot al Barça y están dinamitando el mercado con ofertas fuera de mercado para evitar que el Barça pueda acceder a según que futbolistas. Dos de las operaciones que están intentando romper o encarecer son las de los futbolistas del Ajax, De Jong y de Ligt. El PSG está ofreciendo cifras astronómicas, aunque los jugadores holandeses, por ahora, priorizan los proyectos deportivos y saben que en el PSG difícilmente ganarán una Champions.

Durante el día de ayer, el 'Telegraf' holandés anunciaba el acuerdo de De Jong con el PSG. Horas más tarde, el agente del futbolista desmentía cualquier acuerdo y en el Barça respiraban tranquilos a pesar de que ya tenían esa confirmación desde primera hora de la mañana. 

En el Barça saben todos los movimientos que hay en torno a este futbolista y creen que De Jong acabará decantándose por la oferta blaugrana. Otra cosa es el Ajax. La realidad es que el PSG está en disposición de hacer una oferta conjunta por De Ligt y De Jong, que estaría muy lejos de lo que puede pagar el club blaugrana.