Open

Fútbol Español

La millonaria oferta del PSG a Sergio Ramos

25/01/21 - 08:35
La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue atascada con...

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue atascada con versiones de las dos partes sobre una oferta que para el central no existe y el club asegura que sí. Mientras sigue este tira y afloja, Onda Cero avanzó ayer la oferta del PSG para llevarse a Ramos.

El equipo de París le ha ofrecido a Sergio Ramos tres años de contrato a razón de 15 millones de euros por cada uno de ellos. Una propuesta que el Real Madrid no va a igualar de ninguna manera.

El club blanco sigue firme en no moverse de los dos años de contrato con rebaja salarial del 10%, algo que Sergio Ramos no acepta. Con esa oferta del PSG que desveló Onda Cero, el central estaría más cerca de irse del Real Madrid que de quedarse.

La renovación de Sergio Ramos sigue en punto muerto y solo se puede desbloquear mediante una conversación directa entre Florentino Pérez y el propio Sergio Ramos, ya que hay grandes diferencias entre el presidente y José Ángel Sánchez y el representante del central, su hermano René Ramos.

Mientras se suceden los rumores, Sergio Ramos sigue con las molestias en su rodilla izquierda, una dolencia que le ha obligado a perderse los dos últimos partidos del Real Madrid: la derrota en Copa frente al Alcoyano y la victoria en La Liga contra el Alavés.