Open

Liga Española

La duda de Umtiti da esperanza a Yerry Mina

27/03/18 - 14:31
La falta de claridad en las respuestas de Samuel Umtiti al ser indagado respecto a su futuro con el Barcelona, han dejado en el aires una serie de dudas...

La falta de claridad en las respuestas de Samuel Umtiti al ser indagado respecto a su futuro con el Barcelona, han dejado en el aires una serie de dudas que apuntan a la posibilidad de que el francés quiera poner rumbo a la Premier League, donde el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de 60 millones de euros.

La otra cara de la moneda la protagoniza el colombiano Yerry Mina, fichado en el mes de enero y dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para ganarse un lugar en el XI titular de uno de los mejores equipos del mundo, a pesar de que el cuerpo técnico parece tener otros planes para el cafetero de 1.95 m.

La prensa europea asegura que Mina sería el jugador a ceder para que se pueda dar la llegada del brasileño Arthur, el colombiano sería prestado a otro club europeo, en virtud de despejar una de las plazas para extracomunitarios y no tener líos a la hora de fichar a Arthur.

Sin embargo la duda, prominente, de Umtiti parece convertirse en un foco de esperanza para Mina, que sabe que la paciencia y trabajo duro serán fundamentales para mantenerse en la lucha por permanecer.