Open

Liga Española

La convocatoria del Barcelona para la Supercopa

11/01/21 - 09:18
Tras el entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí...

Tras el entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, Ronald Koeman ha dado la lista de 21 jugadores para el Real Sociedad-Barça, semifinal de la Supercopa de España que se disputa este miércoles en Córdoba. 

Ronald Araujo, pese a la sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho que le impidieron enfrentarse al Granada, viaja finalmente, señal de que podría estar en condiciones de jugar. Hay que recordar que en caso de victoria, la expedición regresará a Barcelona, por lo que habría una nueva convocatoria el viernes para viajar el sábado a Sevilla, sede de la final el domingo.

Del filial repite el centrocampista Ilaix Moriba en la lista tras viajar a Granada el sábado y jugar a buen nivel el domingo con el Barça B ante el Badalona. El extremo Konrad de la Fuente, en cambio, no viaja a Córdoba aunque sí se ha entrenado con el primer equipo.

La lista la forman los porteros Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña y los jugadores Dest, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umititi, Junior, Ilaix y Mingueza.