Open

Liga Española

La convocatoria del Barcelona ante el Granada

20/09/19 - 16:16
Ernesto Valverde ha dado la convocatoria para el Granada-Barça de este sábado. Ousmane Dembélé...

Ernesto Valverde ha dado la convocatoria para el Granada-Barça de este sábado. Ousmane Dembélé, que completó su primer entrenamiento tras su lesión muscular en Bilbao, todavía no ha recibido el alta médica y sigue de baja, al igual que Umtiti y Alba, los últimos en caer.

Los dos descartados por decisión técnica son Wague y Aleñá, que vuelve a quedarse fuera en un caso extraño, pues desde su titularidad en San Mamés en la primera jornada, partido en el que fue cambiado en el descanso, no ha vuelto a tener minutos.

La gran novedad para el partido ante el Granada es el debut del tridente ofensivo del Barcelona para esta temporada, donde Griezmann que ha jugado todos los partidos, tendrá la posibilidad de acompañar a Suárez (con quien ya jugó) y Leo Messi, quien verá su primera titularidad de la temporada tras la lesión que lo mantuvo al margen.

Los Convocados: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Lenglet, Griezmann, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Pérez y Ansu Fati.