Open

Liga Española

La convocatoria del Barça ante el Huesca

02/01/21 - 09:55
Ronald Koeman ha podido recuperar a dos jugadores muy importantes de cara al primer partido del 2021...

Ronald Koeman ha podido recuperar a dos jugadores muy importantes de cara al primer partido del 2021. Por un lado, a Leo Messi, que no pudo jugar ante el Eibar (1-1) por culpa de unas molestias en el tobillo derecho, y por otro, a Jordi Alba, que cumplió partido de sanción por acumulación de tarjetas en el último partido del año. 

A su vez, el técnico holandés pierde a Philippe Coutinho y a Samuel Umtiti, que no salió a entrenarse esta mañana por culpa de una indisposición estomacal.

A estas dos últimas bajas se unen los tres lesionados de largo alcance; Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto, por lo que Koeman sólo cuenta con 19 jugadores del primer equipo. Para completar la convocatoria, el técnico ha llamado a tres jugadores del filial: el portero Iñaki Peña, el defensa Óscar Mingueza y el delantero Konrad de la Fuente.

La convocatoria completa de futbolistas para jugar el partido ante el Huesca de este domingo en El Alcoraz está formada por: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Araújo, Alba, Junior, Pjanic, De Jong, Busquets, Dest, Aleñá, Pedri, Matheus, Riqui Puig, Griezmann, Messi, Dembélé, Trincao, Braithwaite, Peña, Konrad y Mingueza.