Open

Liga Española

La BBC llega a 400 goles

28/01/18 - 19:24
La victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla significó el regreso de la 'BBC' al once titular y también redondear la cifra goleadora...

La victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla significó el regreso de la 'BBC' al once titular y también redondear la cifra goleadora del tridente merengue. El doblete de Ronaldo se tradujo en el tanto 400 de los tres atacantes en todas las competiciones desde que forman parte de la delantera blanca.

Cristiano Ronaldo ha sumado 225 goles, por 99 de Benzema y 76 de Gareth Bale en las cinco temporadas que llevan juntos con la elástica madridista. Si analizamos cómo llegaron estos números por competición: 276 dianas fueron en Liga, 97 en la Champions League, 11 en la Copa del Rey, 12 en el Mundial de Clubes, 2 en la Supercopa de Europa y 2 en la Supercopa de España.

Los tres futbolistas han sido parte fundamental de los éxitos del cuadro blanco, con el que han levantado 12 títulos, entre los que destacan las últimas tres Champions League.