Open

Liga Española

Kubo podría ir a préstamo al Valladolid

07/08/19 - 16:33
El joven Takefusa Kubo no tenía hueco en la plantilla del primer equipo del Real Madrid, ante el talento que hay en el conjunto...

El joven Takefusa Kubo no tenía hueco en la plantilla del primer equipo del Real Madrid, ante el talento que hay en el conjunto que dirige Zinedine Zidane y la presencia de los extracomunitarios Vinicus, Militao y Rodrygo, y todo apunta a que el japonés jugará cedido en el Real Valladolid hasta final de temporada.

Pese a que Zidane apuntó que Kubo debería jugar en el Castilla a la espera de poder dar el salto, el interés del Valladolid en conseguir la cesión del futbolista ha ido creciendo con el paso de los días y podría concretarse en breve. La presencia de Ronaldo en el club blanquivioleta ha sido un factor a tener en cuenta para el Real Madrid para dejar salir al talentoso futbolista.

Takefusa Kubo ha sido una de las noticias ilusionantes de la pretemporada del Real Madrid, tras sus buenas actuaciones sobre el verde, pero no ha sido suficiente para formar parte del primer equipo esta campaña. Veremos si en el Valladolid logra un rendimiento óptimo que le permita jugar en el Santiago Bernabéu la siguiente temporada.