Open

Liga Española

Kovacic se despide del Madrid y da señales de no volver

11/08/18 - 16:33
Tras tres años de estancia en el Santiago Bernabéu,Mateo Kovacic...

Tras tres años de estancia en el Santiago Bernabéu,Mateo Kovacic, se despidió de la 'Casa Blanca'. El mediocampista fue cedido al Chelsea (como parte del acuerdo por el traspaso de Thibaut Courtois); sin embargo, el croata publicó un mensaje de despedida que parece definitivo.

El subcampeón del mundo dijo a través de su cuenta de Twitter que marcharse del Real Madrid fue decisión suya y que vivió grandes momentos en la capital española:

"Después de tres años llenos de trofeos, he decidido irme. Aunque ahora estamos en caminos separados, quiero darles unas enormes GRACIAS a la familia del Real Madrid y a todos los aficionados por esta increíble etapa de mi vida que nunca olvidaré. #HalaMadrid", publicó el mediocampista en la ya citada red social.

En sus respectivos comunicados ni Real Madrid ni Chelsea confirman o niegan que haya una opción de compra en el préstamo del croata por lo que oficialmente el jugador sigue siendo propiedad del equipo blanco a pesar de la 'despedida' que posteó en sus redes. Mientras que de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Kovacic sigue perteneciendo a los Merengues.

¿Será que el mensaje de Kovacic representará que el jugador de 24 años no volverá a la 'Casa Blanca' pase lo que pase?