Open

Fútbol Español

Koeman sorprendido con la recuperación de Pedri

02/03/21 - 09:08
Pedri González ha sido la gran novedad de la sesión de este martes, previa a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey...

Pedri González ha sido la gran novedad de la sesión de este martes, previa a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla y Ronald Koeman no ha ocultado su sorpresa por la pronta recuperación del centrocampista canario, que inicialmente iba a estar de baja dos semanas. 

“Hay cosas que casi ni se pueden explicar. Yo también estuve sorprendido ayer, que ya hizo un entrenamiento individual. Hoy ha entrenado sin problemas. Hay que esperar a mañana, pero puede entrar en la lista”, explicó el entrenador del Barça.

Si, Pedri ha sido la nota positiva de la sesión de hoy, Araujo, que también acabó tocado en su vuelta a los terrenos de juego el pasado sábado, ha sido la negativa al no ejercitarse con sus compañeros. “Araujo no ha estado con el grupo porque tiene unas molestias. Vamos a ver mañana en el último entreno y decidiremos si entra en la lista”, detalló Koeman.

El entrenador azulgrana, como suele hacer siempre en los partidos de casa, ha citado a sus futbolistas en la Ciutat Esportiva mañana para una última sesión. 

Posteriormente, dará la lista de convocados de los futbolistas que se enfrentarán al Sevilla en busca del pase a la final de la Copa y ahí se verá si está o no Araujo.