Open

Liga Española

Koeman quiere llevar a Wijnaldum al Barcelona

20/08/20 - 10:29
En Holanda siguen desvelando algunos de los planes de Ronald Koeman para el Barça. Después de...

En Holanda siguen desvelando algunos de los planes de Ronald Koeman para el Barça. Después de que el propio Ronald reconociera en una entrevista que tiene intención de hacer “cinco o seis fichajes” y de que en Holanda se desvelara que el técnico desea fichar al centrocampista del Ajax Donny van de Beek, ahora se apunta un nuevo nombre: Georginio Wijnaldum.

El centrocampista del Liverpool, de 29 años, a quien Koeman también conoce perfectamente por haberlo tenido a sus órdenes en la selección, sería otro de los refuerzos en los que piensa el técnico holandés para el nuevo Barça.

El interés de Koeman en Wijnaldum es total, hasta el punto que, según la información, Koeman le habría pedido al centrocampista que no renovara su contrato con el Liverpool, que concluye en 2021. De esta forma, el Barça podría conseguir su fichaje este verano por un precio razonable, dado que el próximo verano podría salir gratis.

Al margen de haber trabajado con Koeman en la selección holandesa, Wijnaldum fue también uno de los verdugos del Barça en la eliminación de la Champions de la temporada pasada. Tras el 1-0 de Origi, Wijnaldum logró el 2-0 y el 3-0, que igualaba la eliminatoria, antes del definitivo 4-0 que acabó marcando el propio Origi.