Open

Liga Española

Koeman: Messi es el mejor y un jugador importante

11/09/20 - 09:19
Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, ha pasado balance...

Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, ha pasado balance a la primera semana de trabajo con la plantilla del primer equipo del Barcelona horas antes de afrontar su debut ante el Nàstic de Tarragona. 

Koeman ha repasado los principales aspectos de la pretemporada del equipo en una entrevista concedida a los medios del club. El técnico holandés, entre otras cosas, ha destacado que "los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y estoy contentísimo con el trabajo del equipo durante estas dos semanas".

Mención aparte ha tenido en esta entrevista la figura de Leo Messi, que ha sido de los últimos en incorporarse, pero que ha demostrado desde el primer minuto su compromiso. "Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada, ha remarcado Koeman.

En cuanto a los jóvenes de la cantera, representados por Ansu Fati, que, precisamente se ha lesionado este viernes durante el entrenamiento, Koeman indicó que "los jovenes se han adaptado muy bien y también los fichajes. Es un grupo fuerte, cada uno tiene sus posibilidades de jugar.