Open

Liga Española

Koeman comunica Suárez, Vidal y Rakitic que no entran en sus planes

24/08/20 - 10:37
Ronald Koeman se ha reunido este lunes con el secretario técnico...

Ronald Koeman se ha reunido este lunes con el secretario técnico y el CEO del club para hablar temas concretos en cuanto a la plantilla del equipo con mira a la siguiente temporada.  En la misma el holandés ha definido ciertos movimientos en cuanto a jugadores, como el alta a Coutinho, quien vuelve del Bayern Munich.

Luego de la reunión, Koeman le ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada. El delantero, que no había recibido ninguna notificación del regreso a los entrenamientos, deberá ahora rescindir el año de contrato que le quedaba pendiente con el Barcelona.

Luis Suárez estaba de vacaciones y este lunes por la mañana ha recibido la llamada de Ronald Koeman, nuevo entrenador blaugrana. El técnico holandés, en una breve conversación, le ha comunicado que no entra en sus planes para esta campaña que empezará el domingo.

Según la información de los medios españoles, el técnico holandés también le ha comunicado al chileno Arturo Vidal y al croata Iván Raktitic que tampoco entran en los planes, por lo que tendrán que buscar su nuevo destino, mismo que para Vidal podría estar en la Juve y para el croata en el Sevilla, aunque también varios equipos de la Premier quieren a Rakitic.  Otro que podría ser notificado de su salida es el francés Samuel Umtiti.