Open

Fútbol Español

Kluivert suena como opción al banquillo del Barcelona

19/07/20 - 11:10
Patrick Kluivert marcó 122 goles en 256 partidos con el FC Barcelona, el mejor delantero del mundo...

Patrick Kluivert marcó 122 goles en 256 partidos con el FC Barcelona, el mejor delantero del mundo jugando de espaldas a portería, ese valor que Benzema ha sabido explotar con Zidane.

La posibilidad de que sea Kluivert el entrenador del Barça en la próxima Champions, noticia adelantada por Mundo Deportivo, ha caído muy bien en el vestuario. Ven a Kluivert como un auténtico abanderado del modelo azulgrana, capaz de agitar el vestuario y darle precisamente lo que reclamaba Messi: intensidad y carácter. Kluivert es el líder en el banquillo que le falta al Barça, el entrenador que ha sido jugador de gran nivel vistiendo la camiseta azulgrana y que sabe cómo enfrentarse a cada situación.

La relación de Kluivert con los referentes del vestuario es excelente. Todos recuerdan su calidad en el campo, además conoce perfectamente a los jóvenes talentos que ha ido incorporando el club al primer equipo. Especialmente a Ansu Fati, una historia muy parecida a la suya en el Ajax de Amsterdam. Kluivert podría iniciar pláticas con los catalanes en los próximos días.