Open

Liga Española

Kingsley Coman también suena en el Barcelona

12/04/20 - 11:22
La falta de jugadores de ataque por las bandas, sobre todo después de las frecuentes lesiones...

La falta de jugadores de ataque por las bandas, sobre todo después de las frecuentes lesiones de Ousmane Dembélé, ha despertado el interés del Barcelona en un habilidoso extremo que, al igual que el 11 blaugrana, tiene un gran palmarés en sus espaldas.

Se trata de Kingsley Coman, campeón de Europa con Francia en 2016 que actualmente milita en el Bayern de Munich, por el cual el equipo de Quique Setién estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros según informan medios españoles.

Coman destaca por su gambeta y habilidad con el balón por las bandas, siendo su mayor atributo la asistencia, ya sea con centros precisos o pases clave a gol; puede desempeñarse por ambas bandas así como centro delantero siendo la opción barata' para el cuadro culé en el mercado si no lograra hacerse de Lautaro Martínez.

El extremo de 23 años es bien conocido por su fama de "ganador" pues ha conquistado títulos en todos los equipos en los que ha militado, siendo estos de primer nivel (PSG, Juventus y Bayern, así como con la selección de Francia), siendo España e Inglaterra las ligas que le faltan por conquistar.