Open

Liga Española

Kiko Casilla prepara su salida del Madrid

15/01/19 - 09:30
Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en Valdebebas para preparar el encuentro de vuelta de los octavos de final...

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en Valdebebas para preparar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.

La plantilla de Santiago Hernán Solari se dividió en dos grupos para hacer rondos con dos defensores. En uno estuvieron jugadores como Modric, Marcelo, Keylor, Casemiro, Vinicius y Varane, mientras que en el otro se pudo ver a Odriozola, Ramos, Isco, 

Lucas, Brahim, Nacho y Ceballos. El técnico argentino contó con muchos jugadores del filial, entre ellos Javi Sánchez, Alberto, Jaume Grau o De Frutos.

No se ejercitaron sobre el césped Mariano, Vallejo, Llorente, Kroos, Asensio, Courtois, Benzema o Bale, lesionados. El que tampoco estuvo es Kiko Casilla, presumiblemente por su posible marcha al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Se espera que haya rotaciones debido al 3-0 del partido de ida, pensando en el choque del sábado ante el Sevilla, con quien empata a puntos a pesar de marchar un puesto por debajo en la Liga Santander.