Open

Liga Española

Keylor Navas vuelve al trabajo y piensa en Champions

25/11/18 - 16:52
El portero costarricense Keylor Navas se ejercitó con normalidad, realizando trabajo de campo y completando su entrenamiento...

El portero costarricense Keylor Navas se ejercitó con normalidad, realizando trabajo de campo y completando su entrenamiento, después de no poder entrar en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Eibar en la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Keylor, que se sometió a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre para fortalecer uno de los cartílagos que le dio problemas la pasada temporada, apura sus opciones de viajar a Roma para el encuentro de la Liga de Campeones.

Después de verse obligado a ausentarse de los entrenamientos de final de semana y tras un sábado de descanso fuera de la convocatoria y sin poder viajar con el Real Madrid, pudo reincorporarse a la dinámica de grupo en la sesión matinal del domingo.

El portero costarricense se empleó a fondo, recuperando sensaciones y con el objetivo de volver a estar disponible lo antes posible para el técnico argentino Santiago Solari, que hoy decidirá si ve en condiciones a Keylor de viajar a Roma o se queda en Madrid completando un tratamiento personalizado de trabajo.