Open

Liga Española

Keylor Navas se somete a tratamiento en su rodilla

13/11/18 - 09:32
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ansía regresar en buenas condiciones a la titularidad en la puerta merengue...

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ansía regresar en buenas condiciones a la titularidad en la puerta merengue, por lo que en el paro de actividades por la Fecha FIFA decidió someterse a un tratamiento de células madre en la rodilla con el objetivo de cuidar uno de los cartílagos de la articulación. 

Fue su esposa Andrea Salas quien por una fotografía compartida en sus redes sociales dio a conocer que se encontraba con el arquero costarricense en una clínica de Madrid, minutos antes de ingresar al quirófano

Cabe mencionar que dicha técnica ya ha sido utilizada en otras ocasiones por Navas con el objetivo de prevenir lesiones en una zona delicada para el guardameta.

El tico decidió no viajar a Costa Rica con su selección y prefirió quedarse en Madrid para seguir trabajando a las órdenes de Santiago Solari, pues busca regresar al cuadro titular luego de que fuera llevado a la banca tras la llegada de Courtois quien se ha ido ganando la confianza de los entrenadores del conjunto merengue.