Open

Liga Española

Keylor Navas regresa al trabajo y lo Ramos queda en susto

29/01/19 - 10:44
Solari sigue acumulando buenas noticias. Al gran momento de forma y de resultados del equipo, se une el alivio por conocer que los problemas...

Solari sigue acumulando buenas noticias. Al gran momento de forma y de resultados del equipo, se une el alivio por conocer que los problemas físicos de Asensio (23 años) y Ramos (32 años) quedaron en un susto y el regreso de Keylor Navas (32 años) al trabajo con el grupo. 

El balear se torció el tobillo durante el partidillo del lunes pero la evolución ha sido positiva, este martes se ha ejercitado con normalidad y puede jugar el jueves la vuelta de cuartos de la Copa contra el Girona.

La otra noticia positiva del entrenamiento fue comprobar que el golpe en la rodilla izquierda que sufrió Sergio Ramos durante el encuentro ante el Espanyol quedó en un susto. El capitán ha trabajado con normalidad.

Además, la enfermería se va vaciando progresivamente. Keylor Navas recibió el alta de su lesión en el aductor largo de la pierna derecha, se unió este martes al trabajo de grupo y podría estar disponible para el partido de Montilivi. El portero costarricense era el titular en la Copa hasta que se lesionó el 18 de enero. Courtois ocupó su lugar, pero con el alta bajo el brazo será decisión de Solari si alinea al tico el jueves contra el Girona.

El técnico argentino contó con dos canteranos en el segundo entrenamiento de la semana: el central Javi Sánchez y el portero del Juvenil A Diego Altube. Jesús Vallejo continúa con el proceso de recuperación de su lesión de grado II en el bíceps femoral.