Open

Liga Española

Kepa: No guardo rencor a Zidane

22/03/18 - 14:06
Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic de Bilbao, estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid en el pasado mercado invernal...

Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic de Bilbao, estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid en el pasado mercado invernal para poner punto y final al eterno debate en la portería blanca, pero finalmente acabó renovando con el conjunto vasco.

El internacional con España estuvo la pasada madrugada en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y habló precisamente sobre el frustrado fichaje por el Real Madrid, las palabras de Zidane, quien dejó claro varias veces que no quería fichar a nadie en invierno, y su renovación con el Athletic de Bilbao.

"No le guardo rencor a Zidane, no tengo por qué guardarle rencor a nadie. No entro a valorar palabras de entrenadores que no sean Lopetegui ni Ziganda", aseguró Kepa. "Yo acababa contrato en 2018 y desde enero podría negociar. Tenía posibilidades para irme y para quedarme en el Athletic y esa es la que elegí. La decisión la tomé yo".

"No me arrepiento de todo lo que he vivido en estos meses. Pocos jugadores tienen la opción de vivir algo como esto. Ha sido un culebrón pero con un final feliz para mí. Estoy satisfecho y contento", continuó sobre el tema.

Para acabar, el guardameta reconoció que no lo pasó bien durante algunos días: "Todo lo que pasó hace unos meses era nuevo para mí. No es que lo pasara mal pero no estaba preparado para todo eso. Algunos días me sentía impotente, débil".