Open

Liga Española

Jugadores del Madrid habrían pedido se fiche a Griezmann

27/05/19 - 10:09
Antoine Griezmann anunció que no seguirá en el Atlético durante la próxima temporada y los grandes...

Antoine Griezmann anunció que no seguirá en el Atlético durante la próxima temporada y los grandes del fútbol europeo se pusieron a hacer cuentas Contar con el delantero francés campeón del mundo tendrá un coste que oscila en los 120 millones de euros, por lo que se necesita un buen presupuesto tanto para la cláusula como para su sueldo.

El mejor pagado del Atlético hará las maletas y está cada vez más relacionado con el FC Barcelona, que busca a un recambio de garantías para Luis Suárez y que su lista de delanteros es cada vez más corta.

Pero entre todos los clubes que pueden hacer frente a esa cantidad también aparece el Real Madrid. Y según se ha podido conocer es que hay varios jugadores del conjunto blanco que habrían pedido la contratación y un esfuerzo para traer a Griezmann en este mercado.

Eso sí, que el Real Madrid solo se llegaría a plantear esta operación si Antoine Griezmann acepta rebajarse el alto salario que percibe en la actualidad.

En cualquier caso parece que el galo tendrá que bajarse el sueldo vaya al club que vaya porque ninguno estaría por la labor de alcanzar los 23 millones de euros que cobra anualmente.