Open

Liga Española

Jovic el nuevo jugador del Madrid

04/05/19 - 09:12
El Madrid ha cerrado el fichaje de Luka Jovic, delantero del Eintracht...

El Madrid ha cerrado el fichaje de Luka Jovic, delantero del Eintracht, por 60 millones de euros. De esa cantidad, 48 serán para el Eintracht y el resto se lo repartirá el Benfica y el agente del jugador. 

El delantero serbio, de 21 años, será jugador blanco por las próximas seis temporadas. Entra dentro de la política que han seguido en el Bernabéu durante las últimas temporadas: fichar a futbolistas jóvenes con contratos de larga duración.

El club blanco ha querido acelerar las negociaciones por Jovic después del interés de varios clubes europeos (el PSG fue el último en unirse a la puja). 

Hace semanas que la operación estaba muy avanzada, y en estos últimos días ha terminado de cerrarse el acuerdo para que se convierta en el segundo fichaje del nuevo proyecto.

La idea que tienen en las oficinas del Bernabéu es que llegue como recambio de garantías de Benzema o que incluso puedan jugar juntos en algunos partidos. 

Después del bajo rendimiento de Mariano esta temporada (sólo dos goles), Zidane quiere tener otra alternativa en el ataque. 

Jovic ha marcado 26 goles y ha repartido siete asistencias en los 44 encuentros que ha disputado con el Eintracht este curso.