Open

Liga Española

Jordi Alba y el Barça sin acuerdo para renovar

13/12/18 - 09:56
Desde hace unas semanas, el Barcelona y los agentes de Jordi Alba trabajan con el fin de encontrar un acuerdo de renovación que amplíe el trato...

Desde hace unas semanas, el Barcelona y los agentes de Jordi Alba trabajan con el fin de encontrar un acuerdo de renovación que amplíe el trato que tienen hasta el 30 de junio de 2019. Las reuniones y los contactos son frecuentes, pero las posturas entre las dos partes, a día de hoy, siguen siendo "muy distanciadas".

"Se puede interpretar como algo normal. Unos piden mucho y los otros ofrecen lo que creen oportuno", dicen en el Barcelona, que entienden que Alba es un jugador importantísimo dentro del engranaje actual. 

El futbolista no ha dudado en más de una ocasión en lanzar puyas públicamente al club reclamando atención a su ampliación de contrato, teniendo en cuenta que la mayoría de compañeros ya se sentaron y arreglaron con el Barça su futuro.

A Jordi Alba ofertas no le van a faltar, aunque desde su entorno aseguran que "lo que quiere y su prioridad es seguir en el Barcelona". 

Por ese motivo y en el futuro (las negociaciones se alargarán) entre las dos partes debe potenciarse un acuerdo que relaje y calme la situación actual, que no es desesperada, pero que sigue habiendo distancias entre las dos posturas.