Open

Liga Española

James Rodríguez ya está en Madrid

23/07/19 - 16:26
Con una foto en su Instagram el colombiano James Rodríguez apareció posando...

Con una foto en su Instagram el colombiano James Rodríguez apareció posando en su casa de la capital de España. El colombiano ya ha aterrizado en Madrid, donde apura sus vacaciones.

El jugador está citado el próximo lunes 29 de julio en Valdebebas para reincorporarse al trabajo con el Real Madrid.Esa es la cita oficial, pero el todavía crack del conjunto blanco sigue pendiente de que se resuelva su futuro en un sentido u otro. 

Zidane no le quiere y pretende que la situación del futbolista se resuelva lo antes posible. No quiere que se repita lo que está viviendo con Bale.El futbolista muestra su mejor sonrisa en la foto.

En Madrid es feliz y a él le hubiera gustado continuar en la disciplina del conjunto blanco. Sin embargo, el regreso de Zizou cambió sus planes, pero no su gran objetivo. Tiene la opción de quedarse en la capital de España, donde se siente a gusto y tiene su casa. 

El Atlético le quiere y el jugador está encantado con la idea de recalar en el equipo de Simeone.

El Nápoles es el otro equipo que le pretende, pero no está dispuesto a poner esos 40 millones que pide el Real Madrid. Le quiere cedido y Florentino sólo quiere traspasarlo. 

A día de hoy las posibilidades de que James recale en el Atlético son grandes, pero falta el último escollo y es que el Atlético ponga sobre la mesa una oferta que convenza al Real Madrid. Mientras todo se aclara, el colombiano disfruta del verano español, tremendamente caluroso, en su casa de Madrid.