Open

Liga Española

James Rodríguez estaría muy cerca del Atlético de Madrid

12/05/20 - 16:49
Parece que finalmente James Rodríguez no tendría una tercera oportunidad...

Parece que finalmente James Rodríguez no tendría una tercera oportunidad en el Real Madrid,  pero su futuro no estaría muy lejos de la capital española, sino que se mudaría al equipo del frente, pues desde Colombia, aseguran que el mediocampista merengue está a una firma de fichar por el Atlético Madrid.

El interés de los colchoneros por el colombiano no es de ahora, pues cabe recordar que el equipo del Cholo Simeone lo ha buscado desde hace tiempo.

Entre los pocos minutos de James, así como las lesiones y el poco apoyo de Zidane lo han obligado a tomar un mejor rumbo para recuperar la titularidad. 

“James Rodríguez tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, dijo el periodista colombiano Javier Hernández.

El periodista aseguró que las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich le dijeron que la operación va en un 80 por ciento.

Cabe recordar que la temporada 2019-2020 aún no termina y el mercado de fichajes se abre en junio. 

Sin embargo, debido al retraso de la campaña a causa del coronavirus, las fichajes podrían esperar más tiempo.