Open

Liga Española

James podría entrar en la negociación del Madrid por Neymar

08/05/19 - 09:33
James Rodríguez puede ser la clave para que Neymar aterrice en el Real Madrid...

James Rodríguez puede ser la clave para que Neymar aterrice en el Real Madrid. 

Según el diario alemán Bild, el Bayern no ejecutará la opción de compra por el colombiano de 42 millones de euros y el mediapunta regresará al Real Madrid cuando finalice la presente temporada.

James no entra en los planes de Zinedine Zidane y el club blanco es consciente de que puede hacer caja con él para acometer los fichajes necesarios esta pretemporada. 

Uno de los pretendientes que suena con más fuerza es el PSG. El club parisino se ha interesado por el colombiano y el Madrid podría utilizar esa baza para poner el nombre de Neymar encima de la mesa de negociaciones.

Según Sport Bild, James ha comunicado a sus compañeros del Bayern que es muy posible que su próximo destino sea el PSG y el club parisino, a su vez, no vería con malos ojos incluir a Neymar en una operación a tres bandas a cambio de 350 millones de euros; una cifra, por otro lado, que el Madrid no está dispuesto a alcanzar.

Neymar es un viejo objeto de deseo de Florentino desde antes de su fichaje por el Barça en 2013 pero el club blanco siempre ha negado su interés cuando le han vinculado con el brasileño.