Open

Liga Española

James: Mi hija lloró cuando salí del Madrid

18/01/18 - 09:02
James Rodríguez se destapó. En una nueva versión de la entrevista con el Chiringuito, el crack del Bayern Munich continuó...

James Rodríguez se destapó. En una nueva versión de la entrevista con el Chiringuito, el crack del Bayern Munich continuó revelando detalles de su partida del Real Madrid en el pasado mercado de verano. 

El 10 de la Selección Colombia contó cómo fue su despedida del Bernabéu en el partido ante el Sevilla. Aquel 14 de mayo, James fue titular, tuvo un buen partido, pero sobre los minutos finales fue llamado para el cambio. Él se tomó su tiempo para caminar hasta el banquillo, dando vueltas sobre su eje y aplaudiendo a la afición. 

“ Tenía claro que iba a salir del Madrid, era mi último partido ahí y por eso quise dar las gracias a todos", comentó el hoy 11 muniqués. "Cuando llegue a la casa le dije a mi hija de 4 años que nos íbamos de la ciudad, que tenía que cambiar de colegio y empezó a llorar. Eso me partió el alma. Fue algo duro pero siempre pasan esas cosas. La vida del fútbol es linda porque tiene revancha” , resaltó.