Open

Liga Española

Isco sin intención de salir del Madrid en verano

13/08/20 - 09:44
Ni siquiera el disgusto por no haber podido jugar ningún minuto en el último partido ante el City o...

Ni siquiera el disgusto por no haber podido jugar ningún minuto en el último partido ante el City o por haber disputado sólo el 35% de los posibles en toda la temporada ha hecho cambiar de opinión a Isco. Antes de irse de vacaciones con su familia llamó a su padre y representante para decirle que no iba a escuchar ofertas.

 Ni siquiera la confirmación de que va a volver Odegaard, que le pondrá todavía más difícil jugar, haría que Isco intente variar su hoja de ruta. “Está muy acostumbrado a disputar su puesto con cuatro o cinco compañeros y siempre ha terminado jugando”, cuentan allegados al jugador.

Isco termina contrato en 2022 y el Real Madrid todavía no se ha puesto en contacto con él para afrontar la renovación. Está en plazos de hacerlo, ya que el verano que viene Isco entraría en su último año de contrato y se habría devaluado para el Madrid. Por su parte, el jugador tampoco tiene prisa alguna por la renovación y esperará la postura del club.

Isco era uno de los jugadores de la plantilla susceptibles de salir con más valor. Ahora, ya sabe la entidad blanca que no existe esa posibilidad. Isco no se mueve.