Open

Liga Española

Isco: No podemos llorar por quien no quiso estar aquí

22/10/18 - 16:09
Isco Alarcón compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Viktoria Plzen de la Champions League...

Isco Alarcón compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Viktoria Plzen de la Champions League. El malagueño expresó su opinión sobre el difícil momento que atraviesa el Real Madrid, el rival que viene, si Lopetegui está cuestionado, si se echa de menos a Cristiano Ronaldo... 

Cómo esta: "Es verdad que he salido de una operación con un proceso lento, con puntos internos y externos, muy contento de volver a jugar. Estoy con muchas ganas de intentar ayudar al equipo y de recobrar el físico."

Crisis de resultados e inquietud de afición: "Es verdad que no es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados, pero al final llevo seis temporadas aquí, y he vivido momentos malos, pero siempre hemos sabido resurgir. 

Los que lo critican luego se acaban de meter el rabito entre las piernas porque parece que les gusta ver al Madrid en mala situación, pero nunca se nos puede dar por muertos."

¿Está preocupado el vestuario?: "Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Tenemos que buscar ese equilibrio para intentar matizar lo que queremos. Son esos pequeños detalles lo que nos marca los resultados."

¿Ha pasado lo peor?: "Espero que ya haya pasado y que mañana sea el punto de inflexión y le demos una alegría a la afición."

Echan de menos a Cristiano: "Se lleva hablando de eso toda la temporada. No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale, a Carvajal cuando no están. Hay soluciones de sobra para hacer goles. No podemos llorar por alguien que no ha querido estar aquí."