Open

Liga Española

Isco la novedad en la convocatoria de Solari para el Clásico

01/03/19 - 17:01
Isco vuelve a la convocatoria para el Clásico de este sábado...

Isco vuelve a la convocatoria para el Clásico de este sábado.  El malagueño regresa a una lista 21 días después de sufrir una dorsalgia-cervicalgia aguda. Eso sí, Solari ha confeccionado una convocatoria de 21 jugadores por lo que mañana deberá descartar tres jugadores y uno de ellos será un portero (ha llamado a tres).

El técnico argentino fue preguntado este viernes por qué Iscono juega con él. Para responder se agarró a la lesión, a pesar de que antes de su baja ya era elemento residual para el entrenador, y deslizó que iba a convocar al malagueño: "Estuvo 18 días lesionado. Hace cuatro o cinco días que está con el grupo, está haciéndolo bien y está disponible, que es lo importante. Salvando a Llorente, estamos casi todos, y eso habla bien de varios sectores del club que lo están haciendo bien".

Los descartes, además del lesionado Marcos Llorente, son Odriozola y Brahim Díaz. El fichaje de invierno del Real Madrid ha pasado de jugar 24 minutos en su primera semana como madridista a desaparecer completamente de los planes de Solari. Otro que no está en la lista es Nacho, que cumple sanción.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.