Open

Liga Española

Iniesta recibe reconocimiento

05/06/18 - 11:02
Andrés Iniesta ha recibido la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo -es la más alta distinción que se otorga al deporte en España...

Andrés Iniesta ha recibido la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo -es la más alta distinción que se otorga al deporte en España- por parte del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. 

Esta distinción había sido otorgada el pasado 4 de mayo por parte del Ejecutivo y ha sido entregada este martes en la sede de la RFEF al actual jugador de Vissel Kobe y exfutbolista del Barcelona.

La selección española se encuentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) concentrándose de cara al Mundial de Rusia 2018 que arrancará en pocos días.

La Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo se entrega a quienes se hayan distinguido notoriamente en la práctica del deporte, en el fomento y enseñanzas de la educación física, o que hayan prestado eminentes servicios en la investigación, difusión, organización y desarrollo de la cultura física y del deporte.