Open

Liga Española

Iniesta: Me veo como técnico regresando al Barça

22/12/18 - 10:23
Nunca dejará de ser un mito. Andrés Iniesta, de vuelta durante un mes...

Nunca dejará de ser un mito. Andrés Iniesta, de vuelta durante un mes y medio para sus vacaciones navideñas tras finalizar la Liga japonesa con el Vissel Kobe, aún tiene mucho fútbol que dar. Hoy estará en el Camp Nou, sigue el Barça y se ve de regreso algún día. Tal vez en el banquillo. 

¿Qué tal la estadía de vuelta en España?

Bien. Disfrutando de estos días. Tenía ganas de volver porque han sido meses bonitos pero intensos, pero ya tenía ganas de ver a la familia y regresar a casa, los niños. También tenían ganas de volver. Disfrutando de las vacaciones y del descanso.

Cuando vuelva a Japón se reencontrará con David Villa en el Vissel Kobe. ¿Cómo lo ha hecho para convencerlo para acompañarle en esta aventura japonesa?

Él tenía ganas de cambiar. Sabe que estoy yo, pero conoce a más gente y sabe que se va a sentir a gusto. Este año vamos a empezar de cero. Aportará goles y la calidad que tiene y eso será un plus para el equipo.

Antes ha hablado de que el Barça cambiará. ¿Le gustaría ser entrenador del Barça en el futuro?

No sé el futuro lo que deparará. ¿Gustarme? No diría que no me gustara ser entrenador del Barça pero tampoco puedo decir que es algo en lo que esté pensando. Sí que es verdad que con el paso del tiempo, me va despertando la visión de entrenador o de estar ahí y me veo pero supongo que cuando deje el fútbol y todo vaya diferente ya iremos viendo cuál es el camino.