Open

Liga Española

Iniesta estará en el clásico ante el Madrid

04/05/18 - 14:48
Andrés Iniesta estará en El Clásico. Al día de hoy la única duda es si lo hará desde el inicio o en la segunda parte...

Andrés Iniesta estará en El Clásico. Al día de hoy la única duda es si lo hará desde el inicio o en la segunda parte. Y es que sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda le están trastocando sus planes estas últimas semanas. De hecho, no pudo ser titular ante el Deportivo el día que el equipo lograba el título de Liga en Riazor y ahora mismo parece muy difícil que esté en el once titular que salga este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Iniesta, que no se ejercitó con el grupo el jueves por culpa de estos problemas en el sóleo al quedarse en el gimnasio para hacer tratamiento, se incorpora el viernes a la dinámica de trabajo con el grupo. El centrocampista aún tendrá un día más para probar y comprobar sus sensaciones, pero ni Valverde ni el jugador están por la labor de forzar y aún menos pensando que el Mundial de Rusia está en la vuelta de la esquina y que el partido ante el Real Madrid es totalmente intrascendente, ya que solo está en juego “el honor” y aumentar el récord de partidos invicto en la Liga.

Todos estos factores invitan a pensar que Iniesta empezará el partido desde el banquillo y que seguramente entrará en la segunda parte para disputar su último clásico como futbolista profesional.