Open

Liga Española

Humillante goleada del Atlético al Real Madrid

26/07/19 - 20:07
El Real Madrid y el Atletico de Madrid se enfrentaron este viernes en Estados Unidos...

El Real Madrid y el Atletico de Madrid se enfrentaron este viernes en Estados Unidos en partido correspondiente a la International Champions Cup.

El partido no podía iniciar de mejor forma que con el Atlético de Madrid marcando el 1-0 a los 44 segundos de iniciado el partido en una jugada entre Joao Félix que sirvió para Diego Costa que con remate de derecha y un leve desvío de la defensa le daba la ventaja a los Colchoneros.

El Real Madrid quiso reaccionar y apostaba a la velocidad de Vinicius, pero era bien controlado en el fondo y por el contrario el Atlético de contra volvería a hacer daño a los 8 minutos en una jugada por izquierda que terminó con centro al área para que Joao Félix anticipara a todo y pusiera el 2-0.

Cuando parecía que el Atlético bajaría revoluciones cuando se marchó lesionado Álvaro Morata, pero sería todo lo contrario, desperdiciaría una ocasión por intermedio de Félix, pero ampliaría la ventaja sobre los 19 minutos por intermedio de Ángel Correa, quien había ingresado por Morata y que pondría el 3-0 tras recibir pase dentro del área y tras controlar con el muslo remato al arco para vencer a Courtois.

Al Real Madrid se le vendría la noche sobre los 27 minutos cuando Diego Costa nuevamente, esto luego de una mala entrega de Sergio Ramos y que aprovecharía Koke para filtrar para que Costa rematara cruzado y pusiera el 4-0.

Faltaba más del Atlético de Madrid, y seria sobre los 44 minutos cuando Isco cometería una falta dentro del área que el árbitro marcaria como penal y que Diego Costa se encargaría de convertir para el 5-0 sobre un desfigurado Real Madrid.

Para la segunda mitad el Madrid realizó variantes haciendo ingresar a Keylor Navas y Daniel Carvajal, pero esto no serviría de nada ya que a los 51 minutos una nueva jugada ofensiva dejó mano a mano a Diego Costa que con toque sobre el arquero marcaba su cuarto gol y el 6-0 en favor del Atlético de Madrid.

El Real Madrid tomaría un respiro sobre los 59 minutos cuando Hazard en jugada individual por la izquierda se internaría al área y mandaría centro que de manera fortuita pegaría en la pierna de Nacho para el descuento y poner el 6-1.

Sobre los 64 minutos se armó la trifulca tras una fuerte entrada de Carvajal, que rápidamente Diego Costa fue a desquitar con una patada, generando una serie de empujones entre todos los jugadores y teniendo que intervenir ambas bancas, el resulta: la expulsión de ambos jugadores, por lo que los dos equipos se quedaron con diez en el campo.

Al minuto 69 una jugada individual por la izquierda del recién ingresado Vitolo que tras hacer una diagonal remató de derecha para vencer a Keylor y poner el 7-1 ante un desconocido equipo de Zidane.

El Atlético generó al menos tres ocasiones claras para ampliar el marcador, pero le faltó la puntería en el último toque, algo que aprovecharía el Real Madrid sobre los 85 minutos cuando se marcó un penal a su favor y que Karin Benzema ejecutó de buena forma para hacer más decoroso el resultado con el descuento del 7-2.

Pero faltaba más del Madrid que sobre los 88 minutos volvió a marcar, esta vez por intermedio de Javier Hernández quien aprovechó una pelota que pegó en el palo y que solo terminó de empujar para colocar cifras definitivas de 7-3 en favor del Atlético de Madrid que aplastó al equipo de Zidane.