Open

Liga Española

Hazard ya tiene el mismo precio que Messi

09/07/19 - 09:24
El delantero belga, Eden Hazard, ha logrado consolidarse como una de las recientes figuras del futbol...

El delantero belga, Eden Hazard, ha logrado consolidarse como una de las recientes figuras del futbol europeo debido a su buen desempeño y el gran papel que ha realizado con el Chelsea, hecho que lo ha llevado a fichar con uno de los equipos más importantes de la Liga española, el Real Madrid.

Su gran actuación ha rendido frutos tanto que se ha reflejado en su valor en el marcado, al grado de igualar el costo en el que el astro argentino, Lionel Messi, está tazado. 

Y es que de acuerdo a información del portal Transfermarkt, Hazard se ha convertido como el jugador más valorado de la Liga alcanzando al delantero del Barcelona con un precio de 150 millones de euros. 

Cabe mencionar que hace tan solo un año la diferencia entre ambos jugadores era de 70 millones de euros, esto debido a que Messi el 30 de mayo de 2018 tenía un valor de 180 mde, sobrepasando los 110 de Hazard. 

La razón por la que la 'Pulga' haya perdido 30 millones en su valor, es debido a que recientemente cumplió los 32 años de edad, hecho que le ha perjudicado pues una vez cumplida la treintena, el decrecimiento se acelera.