Open

Liga Española

Hazard y James vuelven a los entrenos

10/09/19 - 16:12
El Real Madrid por fin tiene buenas noticias después de su epidemia...

El Real Madrid por fin tiene buenas noticias después de su epidemia de lesionados que sufrió desde la pretemporada y las primeras jornadas de la Liga española.

La Fecha FIFA le ha caído bien al conjunto merengue, pues Eden Hazard y James Rodríguez han vuelto a entrenar al parejo de sus compañeros.

Este martes, se unieron al resto de la plantilla que entrenó en Valdebebas junto a su filial, el Real Madrid de Castilla, por lo que podrían estar presentes en el partido del sábado contra el Levante. El técnico merengue, Zinedine Zidane espera que el belga pueda debutar oficialmente con el club en esta Jornada 4.

El Madrid esta urgido de resultados, pues en tres juegos del campeonato solo ha podido sumar cinco puntos, y la mayoría de sus refuerzos para esta campaña se la han pasado en la enfermería por diversas lesiones.

Otro que también pudo integrarse a los entrenamientos habituales del equipo fue el juvenil Brahim Díaz, quien ha estado lesionado desde el principio de la pretemporada, aunque lo terminó en solitario, pues no esta recuperado al cien por ciento.