Open

Liga Española

Hazard y Asensio las novedades en la convocatoria del Madrid

29/09/20 - 09:26
El Real Madrid hizo pública la convocatoria de Zidane para el encuentro entre el equipo blanco y el Valladolid...

El Real Madrid hizo pública la convocatoria de Zidane para el encuentro entre el equipo blanco y el Valladolid este miércoles en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.  La principal novedad es el ingreso de Hazard y Asensio, dos que todavía no habían entrado en ninguna lista, ni contra la Real Sociedad ni ante el Betis en las dos jornadas anteriores.

El belga llegó del parón internacional, donde comenzó su preparación de pretemporada, con ciertas molestias en el tobillo derecho, del que se lesionó dos veces la temporada pasada y por el que tuvo que pasar por el quirófano. Hizo trabajo específico para fortalecer esa zona en las primeras sesiones en Valdebebas, donde también tuvo que trabajar para ponerse en forma, pues llegó por encima de su peso ideal.

La lista consta de 23 nombres, 22 integrantes de la primera plantilla y Altube, el portero del Castilla. No entraron Militao, Kroos y Mariano, los tres en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones o dolencias. Van también tanto Jovic como Mayoral, pese a que ambos saben que están en la rampa de salida

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.

Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco.

​Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Mayoral, Lucas V., Jovic, Vinicius y Rodrygo.