Open

Liga Española

Hazard trabaja contrarreloj para el clásico

11/10/20 - 10:19
En la larga y ardua carrera que está librando Eden Hazard por regresar a los terrenos de juego de manera definitiva...

En la larga y ardua carrera que está librando Eden Hazard por regresar a los terrenos de juego de manera definitiva, se le presenta durante estas semanas una contrarreloj para llegar a tiempo a una cita ineludible en el calendario de cualquier madridista: el primer Clásico de la temporada.

Aún sin fecha ni horario confirmado, el Barcelona - Real Madrid del fin de semana del 24 y 25 de octubre está marcado en el calendario del belga. No puede esperar más Hazard a devolver la ilusión a su afición porque a esta ya se le está agotando la paciencia con tantos contratiempos.

Y es que justo cuando parecía que, después de una pretemporada más bien deficiente, un regreso de vacaciones fuera de forma y una puesta a punto necesaria, su lesión muscular descubierta el 30 de septiembre le devolvió a la casilla de salida. Entonces, los mejores presagios, auguraban unas tres semanas de recuperación y, camino de cumplir ya la segunda Eden Hazard sigue siendo una gran duda para llegar a punto al primer gran partido del curso.