Open

Liga Española

Hazard reconoce que llegó con sobrepeso al Madrid

16/01/20 - 08:41
Eden Hazard llegó como fichaje bomba para el Real Madrid en el inicio de la temporada...

Eden Hazard llegó como fichaje bomba para el Real Madrid en el inicio de la temporada, sin embargo su rendimiento no ha sido el esperado, comenzando la campaña lesionado y sólo anotando un gol en 13 juegos disputados.

El belga ofreció una entrevista para la revista Sport Foot Magazine en donde reconoció que las lesiones fueron un factor que le impidieron tomar ritmo desde el arranque.

"Antes del primer partido de La Liga en Vigo sentí dolor en el muslo pero me pasa a veces y cría que se me pasaría. Zidane y el doctor insisten en hacer pruebas y vimos una pequeña lesión y tuve que parar tres semanas y tardé en tomar ritmo”.

Además, el jugador no llegó en buen momento, pues durante sus vacaciones subió de peso confiado de que lo bajaría rápidamente.

"Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Subí cinco kilos en verano. Soy de los que suben de peso rápido y también lo pierden. En el Lille, con 18 años pesaba 72 ó 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día 77. En verano subí a 80 kilos pero los perdí en 10 días”.

Su sueño siempre fue llegar al conjunto merengue, pero tuvo que esperar debido a que el Chelsea no se lo permitía.

"En el jardín de mi casa jugaba y era mi equipo con el que lo hacía (el Real Madrid). Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágico. La camiseta, blanca, impecable. Después del Mundial de 2018 quise fichar pero el Chelsea no me dejó. No quise dejar al Chelsea de malas formas”.