Open

Liga Española

Hazard reaparece tras su operación

08/03/20 - 10:36
​Eden Hazard, intervenido quirúrgicamente esta semana en Estados Unidos...

Eden Hazard, intervenido quirúrgicamente esta semana en Estados Unidos para superar sus problemas de tobillo, que le han obligado a decir adiós a una temporada aciaga por las lesiones, ha ‘reaparecido’ en territorio norteamericano por primera vez tras su operación.

El internacional belga del Real Madrid ha acudido al estadio Toyota de Dallas para presenciar en directo el encuentro que han disputado el FC Dallas y el Montreal Impact, correspondiente a la MLS y que ha finalizado con empate a dos goles después de que el equipo de Montreal dejara escapar la ventaja de dos tantos de la que disfrutaba hasta el minuto 83 de partido.

Hazard ha acudido al encuentro apoyado en dos aparatosas muletas que le ayudaban a poder caminar sin apoyar el pie intervenido en el suelo.

El Montreal Impact ha difundido a través de sus redes sociales una imagen de Hazard junto a Thierry Henry, ex internacional francés y ex jugador del FC Barcelona entre otros equipos que ahora ejerce de entrenador del equipo canadiense. 

En la imagen aparece también el director deportivo del club, Olivier Renard, de nacionalidad belga como Hazard.